Mentalidad Emprendedora

¡Descubre cómo tener una mentalidad emprendedora!

Emprender requiere tener una mentalidad fuerte, preparada para afrontar las oportunidades y los retos del mercado. De esta mentalidad va a depender el éxito de tu negocio.

Contenido

¿Qué vas a encontra en este E-bbok?

¿Cuá es tu por qué?

Emprender requiere una fuerte motivación, un propósito superior que te ayude a superar las posibles adversidades que puedan presentarse en el camino.

Actitud emprendedora

La actitud emprendedora se construye a partir de varios principios que te ayudaran a superar tus miedos y seguir adelante con tu proyecto.

Perfil emprendedor

Todos podemos emprender, pero alcanzar los objetivos se hace más fácil si adoptamos una serie de prácticas que pueden aumentar nuestras probabilidades de éxito.

Acerca del autor

Fabián González Campos

Fabián es un emprendedor quien desde hace más de 15 años ha desarrollado negocios algunos exitosos y otros no tanto, como es normal en el mundo emprendedor. Siempre ha gustado de estudiar el emprendedurismo desde el punto de vista de los negocios como desde la óptica del emprendedor. Fabián se ha desempeñado en proyectos tecnológicos ligados principalmente al tema de Inteligencia de Negocios e Inteligencia de Consumidores.

Adquiere una

Mentalidad Empenderora

INT3RCIOS